Quinton Hipertonic 30 AB

Ampollas:

10 ml C.N.: 166.140.1

Solución hipertónica al:

33% de Agua de Mar

Presentación:

Envases de 30 ampollas hipertónicas bebibles, autorrompibles.

Composición:

Cualitativa y cuantitativa del Agua de Marina Total, oceánica natural, microfiltrada en frío. Contiene el TOTUM ionomineral del Agua de Mar, elaborada según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quintón.

Descargar PDF

Para qué sirve

Quinton Hypertonic Bebible concentra todos los oligoelementos naturales y contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestras células, por lo que es muy aconsejable en estados carenciales, restitución total del organismo tras una enfermedad, grandes esfuerzos físicos y mentales.

Los avances en fisiología y bioquímica molecular han demostrado la identidad mineral de los dos medios (Medio Interno Corporal y Agua de Mar) y su origen común. Esta identidad permite al organismo seleccionar o desechar de manera

Finalidad

La revitalización, remineralización, cada vez que se busque un aporte en exceso, pero natural, de todos los elementos de la clasificación periódica de Mandeléyev, necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico. Se utilizará cuando se busca un efecto terapéutico revitalizante inmediato para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico. 

Indicaciones

2 ampollas bebibles por la mañana, 2 ampollas bebibles a medio dia.

Posología

Mantenimiento: 1 ampolla bebible por la mañana, 1 ampolla bebible a medio dia. En función de los síntomas.

Precauciones

Por la presencia de Na+ es aconsejable un seguimiento médico en los tratamientos largos: H.T.A., insuficiencia renal, regímenes sin sodio, intolerancia al iodo, aunque no se haya descrito nunca reacciones adversas.

Otros